Políticas de privacidad

Para una excelente atención y para garantizarte una experiencia perfecta de compra, nosotros nos preocupamos por todos los detalles de venta. En este sentido, contamos con las herramientas y procedimientos necesarios para brindarte una máxima seguridad y privacidad a la hora de realizar una transacción en nuestra tienda.

La información suministrada por el Usuario en el Sitio conformará una base de datos (en adelante, “Base de Datos”) que será utilizada únicamente para la finalidad descripta, de acuerdo a los lineamientos de la Ley 25.326.

La información consignada de ninguna manera será cedida a terceras personas ajenas al Sitio. El Usuario, podrá en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos consignados en la Base de Datos y asimismo deberá comunicar cualquier cambio de los mismos al Sitio, a fin de mantener los mismos exactos y actualizados.

En determinados casos, mantendremos en nuestros archivos información personal que se nos ha solicitado ser retirada, a los fines de resolver disputas o reclamos, detectar problemas o incidencias y solucionarlos, y dar cumplimiento a lo dispuesto en los Términos y Condiciones por un período de tiempo determinado por la ley. En cualquier caso, la información personal de un Usuario no será inmediatamente retirada de nuestros archivos por motivos legales y técnicos, incluyendo sistemas de soportes de seguridad. Por tanto, no se debe esperar que toda la información personal sea definitivamente borrada de nuestras bases de datos.

TUS DATOS PERSONALES DE PAGO Y DE COMPRA ESTÁN ABSOLUTAMENTE PROTEGIDOS Y BAJO NINGÚN CONCEPTO SERÁN DIVULGADOS.