Términos y condiciones

Las presentes disposiciones generales serán aplicables y regirán para poder operar en el sitio y/o bien hacer uso de los servicios que se ofrecen en www.marathondeportes.com.ar (en adelante, indistintamente, “el sitio” o “marathondeportes.com.ar” o Marathon deportes o Marathon deportes Argentina). El usuario de este sitio, al ingresar al mismo, acepta y declara conocer los presentes Términos y Condiciones de uso del mismo, los cuales se detallan a continuación. De no aceptar estos Términos y Condiciones deberá abstenerse a continuar operando en el sitio.

La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en “el sitio” pudiendo modificarlos sin previo aviso. En virtud de ello se recomienda al usuario que revise periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en “el sitio” y el uso del sitio con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario.

Podrán operar en “el sitio” personas que sean capaces para contratar conforme lo establecido por el Código Civil y leyes aplicables (en adelante el usuario). No podrán hacer uso del sitio aquellas personas que no tengan dicha capacidad legal.

 

Reglas para el uso del sitio marathondeportes.com.ar:

El usuario y MARATHONDEPORTES están de acuerdo en que la utilización del sitio web marathondeportes.com.ar se sujetará a las siguientes reglas:

Compra:

Para poder realizar compras el usuario interesado deberá colocar en el sitio consignando la totalidad de información personal que se requiera. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo momento, al efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio como consecuencia de ello. En caso de que el usuario sienta que sus datos están siendo utilizados por un tercero, deberá notificar al sitio con calidad de urgencia.

El sitio ha sido diseñado para que cualquier consumidor pueda realizar en él compras de los productos que en el mismo se ofrecen sujeto al stock disponible al momento de la compra. El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe ésta constituirá una operación de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.

Stock:

El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo o un mensaje que será cursado por el sitio.

En caso de confirmarse la compra, el usuario recibirá un correo electrónico una vez que el pedido haya sido confirmado

Promociones:

El sitio realiza promociones especiales. Las mismas pueden no estar vigentes permanentemente. Las distintas promociones que pudieran estar vigentes, no son acumulativas. En el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el sitio.

Formas de pagos de los productos:

Las formas de pago disponibles se encuentran detalladas en cada producto, en formas de pago y financiación. Cualquier cambio que pueda realizarse en las mismas, el sitio lo hará de forma inmediata y continuará con su proceso de venta.

Política de Cambios, devoluciones y garantías:

En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de diez (10) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el consumidor 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con Marathon Deportes de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs y Sábados de 9 a 13 Hs, por medio de nuestros canales de comunicación: Whatsapp, Instagram, Facebook o por el correo ventas@marathondeportes.com.ar para solicitar el retiro del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Vale aclarar que el sitio no es el fabricante de la mercadería que comercializa, en tal sentido, cualquier duda que el usuario pudiera poseer respecto del producto adquirido, se le recomienda ponerse en contacto en forma directa con su fabricante. Todos los productos cuentan con una garantía por fallas de fábrica de 30 días, pasado ese tiempo no podrá efectuarse el reclamo.